Reivindicación y denuncia

Una de las labores principales de los Locos del Parque desde su inicio ha sido la labor reivindicativa y de denuncia del maltrato del parque Princesa Sofía de La Línea de la Concepción. Han sido muchas las ocasiones que desde nuestra página de Facebook o escribiendo directamente al ayuntamiento o distintos responsables hemos denunciado actos vandálicos perpetrados en el parque, desde la rotura o robo de bancos y mobiliario urbano hasta los botellones los fines de semanas y durante la Feria, el mal manejo de los residuos de los feriantes, basuras etc…

Los casi 5000 seguidores de la página de Facebook han visto en repetidas ocasiones fotos de basuras, actos vandálicos y puntos peligrosos que los distintos ayuntamientos han tardado en arreglar.

Así mismo fue gracias a la acción reivindicativa de los Locos del Parque en parque Princesa Sofía de La Línea de la Concepción,  que el ayuntamiento decidió cerrar las carreteras interiores los fines de semana. El parque era un basurero de botellas y envoltorios de comida cada fin de semana por la mañana y eran los Locos del Parque quienes limpiaban esta basura para que el parque luciera limpio para la gente. Igualmente han sido los Locos del Parque los que se han asegurado insistiendo al ayuntamiento que la norma del cierre se cumpla cada fin de semana.

Los Locos del Parque seguiremos defendiendo el parque Princesa Sofía de La Línea de la Concepción y no cesaremos de denunciar tanto los actos bandalicos contra este como de reivindicar mejoras para que el parque sea un espacio seguro y atrayente para la gente.

Subscribete a nuestra newsletter

Los Locos del Parque