Recuperación del recinto del barco

Los Locos del Parque entraron en el barco cuando el recinto se encontraba en un estado deploroso, lleno de basura y con infraestructura seriamente dañada. Los Locos del parque limpiaron y han ido introduciendo todo tipo de mejoras al recinto. Desde arreglar iluminación, arreglos de techos, suelo, pintar, crear jardines, los estanques, recuperar barandas, en definitiva un largo etc…

El Barco es la sede principal de la asociación Los locos del Parque. Un espacio de gran importancia gracias a las infraestructuras, como punto informativo y de desarrollo de actividades:

– Sala Multiusos, aprox. 65m2, utilizada para reuniones, cursos, exposiciones, conciertos etc.
– Sala de talleres y laboratorio, de dimensiones iguales a la anterior que consta de una pequeña oficina, un semillero y un taller, el resto se usa de almacén según necesidades por el momento, en
estudio un laboratorio de biología.
– Patio andaluz, pasillo florido entre estas dos salas.
– El barco, usado a diario.
– Zona de fauna y flora, ocupa una pequeña parcela con un estanque, y cascada, donde se actúa minimamente para permitir el desarrollo de la fauna asociada desaparecida, tras el relleno de las
zonas lagunares. Del estanque hablamos con mas detalle aquí.
– Jardín delantero del barco.
– Zona arroyo y jardín de cactus, consta de un arroyo con un puente se madera, jardín de cactus y maqueta de la ciudad perdida de Angkor para el deleite de los pequeños.

Subscribete a nuestra newsletter

Los Locos del Parque